1.- Establecer mejor interacción maestro-alumno, para conocer más a los escolares y motivarlos durante la sesión. R= De acuerdo a los intereses y necesidades del alumno, para que se sientan en un buen estado de animo y que las actividades sean de su agrado para que las realicen sin ningun problema.
2.- Lograr el control del grupo mediante la aplicación de las actividades. R=Mediante actividades donde los niños aprendan y toman tambien puntos de vista en cada actividad y además se sientan agusto y de interes cada actividad.
3.- Proporcionar a los alumnos experiencias gratas que proporcionen una participación más creativa y autónoma. R= mediante la participación de actividades dinámicas para que ais se fomente el trabajo en equipo dando mayor importancia a lo que los niños realicen y propongan.
4.- Conseguir que las actividades se realicen con fluidez. R= Se lograrà cada vez que uno realice actividades dar un breve comentario de que es lo que se va a desarrollar sin perder mucho tiempo y explicar las actividades con palabras claves.
5.-Adquirir un mejor dominio del espacio, así como considerar otras zonas donde pueda realizarse la sesión. R=Realizar las actividadees en espacios adecuados y de menor riesgo posible para los alumnos o en lugares donde puedan desarrollar las habilidaes de los alumnos y sin exponerlos a ciertos riesgos.
6.- Aprovechar al máximo el tiempo, organizar las actividades en congruencia con la duración de la sesión. R= Buscar unas estrategias que disminuyan el tiempo de organizar las actividades o nuevas formas de comunicarse.
7.-Utilizar materiales distintos a los tradicionales, aprovechar los recursos del entorno. R= De acuerdo al entorno buscar y realizar materiales de su agrado de los alumnos y pueden elaborarlos ellos mismos y sean expuestos a utilizarlos de acuerdo a su imaginación.
8.- Adquirir habilidades para modificar o replantear las actividades ante los imprevistos que se presenten. R=Realizar planeaciónes flexible para que en ocasiones se puedan modificar sin perder su proposito central de las actividades
9.- Tomar en cuenta otras alternativas para atender a los alumnos en caso de contingencia ambiental o cambios en la temperatura humedad. R= Se puede logar con la resolucion de problemas que pueda dar el profesor de acuero al contexto donde se desenvuelva pero todo depende de una buena comunicacion
10.- Observar más a los niños y a los adolescentes, y considerar el registro de las observaciones como un elemento básico para el diseño de las sesiones. R=Durante la estructura de la planeación se pueden presentar cambios que pueden ayudar, modificar he incluso afectar a las sesiones de clase.
11.- Cambiar la idea que los alumnos tienen de la sesión de educación física la conciben como la práctica de deportes. R=Que la educación física debe ser recreativa, de interes y de creatividad de ambos personajes para que los alumnos tengan un buen aprendizaje de lo que esten desarrollando.
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